Semana #14 del 4 al 8 de julio

Hola [user_firstname]

LUNES

Reunión de Apertura:

Trabajo Dirigido:

Página: 174.

Materiales: Lápiz, borra, sacapuntas.

Objetivo: Completar y copiar una secuencia numérica.

Explicación: El niño completará y copiará la secuencia numérica del 1 al 5. (Ver video).

MARTES

DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA

MIÉRCOLES

Actividad Creativa:

Materiales: Cartulina o pueden ser hojas, marcador, tijera.

Objetivo: Recortar diferentes tipos de líneas.

Explicación: El niño trazará diferentes tipos de líneas en cartulina u hojas y luego las recortará. (Ver video).

Trabajo Dirigido:

Página: 175.

Materiales: Lápiz, borra, color negro.

Objetivo: Identificar y copiar las vocales. Colorear respetando límites. Conocer el color negro.

Explicación: El niño copiará las vocales y coloreará la rueda con el creyón negro. (Ver video).

JUEVES

Expresión Corporal:

Materiales: Pinzas (de colgar ropa), envase para colocar las pinzas, cualquier material para colgar (papel, tela, cartón, foami, etc.), cuerda (pabilo, estambre, mecate, cinta) donde se van a colgar los materiales, soporte para la cuerda.

Trabajo Dirigido:

Página: 176.

Materiales: Colores: amarillo, azul, rojo, naranja y verde.

Objetivo: Identificar las vocales a, e, i, o, u. Seguir instrucciones. Colorear respetando límites.

Explicación: El niño coloreará con el color que se indica cada vocal. (Ver video).

VIERNES

Reunión de Apertura :



(Ver y descargar archivo PDF).

Trabajo Dirigido:

Página: 177.

Materiales: Colores.

Objetivo: Colorear respetando límites.

Explicación: El niño coloreará respetando límites el dibujo de: “Felices vacaciones”. (Ver video).

MONDAY

Circle Time:

Book Activity:

Activity Book: Unit 10 Lesson 3 Page 70.

Resources: Pencil, colors and scissors. (Lápiz, colores y tijera).

Goal: Vocabulary. Fine motor skills. Animals.

Description: El niño deberá colorear los animales y recortarlos. (Ver video).

TUESDAY
WEDNESDAY

Creative Strategy:

Resources: Container, white sheets of paper, black marker and clothespins. (Contenedor, hojas, marcador negro y ganchos de ropa).

Goal: Concentration. Numbers. Quantities.

Description: El representante tomará un recipiente plástico sin tapa y pegará en cada lado del recipiente una hoja con un número escrito. Luego el niño reconocerá el número y colocará la cantidad de pinzas como indique el número. (Ver video).

Book Activity:

Activity Book: Unit 10 Lesson 4 Page 71.

Resources: Pencil, colors and scissors. (Lápiz, colores y tijera).

Goal: Vocabulary. Fine motor skills. Animals.

Description: El niño coloreará los animales y recortará. (Ver video).

THURSDAY

Creative Strategy:

Resources: Cardboard plate, red paint, back marker and pipe cleaners. (Plato de cartón, pintura roja, marcador negro, limpia pipas).

Goal: Concentration. Fine motor skills. Numbers.

Description: El niño pintará el plato de rojo como una manzana, luego el representante colocará en el centro del plato la secuencia de números del 1 al 10 y le abrirá huequitos, después el niño siguiendo la secuencia irá metiendo el limpia pipas por los huecos. (Ver video).

FRIDAY

Creative Strategy:

Resources: Popsicle sticks, marker, box and scissors. (Paletas de helado, marcador, caja y tijera).

Goal: Fine motor skills. Concentration. Numbers. Quantities.

Description: El representante tomará la caja y le abrirá unos huecos (del mismo tamaño que las paletas de helado) y colocará los números del 1 al 10. Luego pintará en cada una de las paletas de helado puntos con las diferentes cantidades (del 1 al 10), se las dará al niño y él colocará cada paleta en donde corresponda. (Ver video).