Semana #4 del 25 al 29 de abril
Hola [user_firstname]
Actividad Creativa:
Materiales: Hojas blancas o de reciclaje, marcadores.
Objetivo: Trazar diferentes tipos de líneas: curvas, quebradas, verticales, horizontales. Identificar colores.
Explicación: El niño trazará con marcadores diferentes tipos de líneas: curvas, quebradas, verticales, horizontales. (Ver video).
Expresión Corporal:
Trabajo Dirigido:
Página: 111.
Materiales: Pintura.
Objetivo: Reconocer el triángulo. Identificar dentro - fuera.
Explicación: El niño estampará su mano mojada con pintura dentro del triángulo. (Ver video).
Trabajo Dirigido:
Página: 112.
Materiales: Marcador verde y rojo.
Objetivo: Identificar el color verde y rojo. Identificar diferentes tipos de imágenes.
Explicación: El niño pintará con marcador verde los gusanos y con rojo la manzana. Se sugiere utilizar una hoja de reciclaje por debajo, para que no manche la siguiente actividad. (Ver video).
Expresión Corporal:
Materiales: Pabilo, 1 botella de agua mediana (1/4 llena de agua), materiales varios para obstáculos (palos, bolsos, colchonetas, botellitas de agua, aros).
Trabajo Dirigido:
Página: 113.
Materiales: Pintura, colores.
Objetivo: Identificar y repasar el número 2. Colorear figuras simples.
Explicación: El niño delineará el número dos con pintura y luego coloreará las figuras. (Ver video).
Trabajo Dirigido:
Página: 114.
Materiales: Lápiz.
Objetivo: Identificar a cada una de sus maestras. Dibujar el esquema corporal.
Explicación: El niño dibujará a sus maestras. (Ver video).
Book Activity:
Activity Book: Unit 8 Lesson 4 Page 77.
Resources: Pencil. (Lápiz).
Goal: Vocabulary. Community.
Description: El niño encerrará en un círculo los accesorios que no le corresponden. (Ver video).
Creative Strategy:
Resources: Sheet of paper, red paint, black marker and color skin cardboard, tissue paper or E.V.A foam. (Hoja blanca, pintura roja, marcador negro y cartulina, papel de seda o foami de color piel).
Goal: Fine motor skills. Firefighter.
Description: El niño con la ayuda de su representante se pintará la mano de color rojo y la estampará en la hoja blanca, luego en la punta de cada dedo pegará unos círculos de color piel, después con el marcador negro, les hará la cara y la manguera. (Ver video).
Book Activity:
Activity Book: Unit 8 Lesson 5 Page 78.
Resources: Orange and brown colors. (Colores marrón y naranja).
Goal: Colors. My community. Numbers.
Description: El niño coloreará la braga del granjero, el número 1 de color anaranjado y el número 2 de color marrón. (Ver video).
Creative Strategy:
Resources: Sheet of paper and colors. (Hoja de papel y colores).
Goal: Review numbers from 1 to 5.
Description: El representante hará dos columnas en una hoja, de un lado una fila de dados con las cantidades del 1 al 5 y en la columna del frente los números del 1 al 5, luego el niño con los colores unirá las mismas cantidades. (Ver video).