Semana #14 del 4 al 8 de julio

Hola [user_firstname]

LUNES

Reunión de Apertura:

MARTES

DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA

MIERCOLES

Reunión de Apertura:

JUEVES

Expresión Corporal:

Materiales: Pinzas (de colgar ropa), envase para colocar las pinzas, cualquier material para colgar (papel, tela, cartón, foami, etc.), cuerda (pabilo, estambre, mecate, cinta) donde se van a colgar los materiales, soporte para la cuerda.

VIERNES

Reunión de Apertura:



(Ver y descargar archivo PDF).

MONDAY

Circle Time:

Creative Strategy:

Resources: Sheets of paper, ruler, black marker, cardboard or E.V.A. foam: yellow, blue, green and red. (Hojas blancas, regla, marcador negro, cartón o foami: amarillo, azul, verde y rojo).

Goal: Identify colors. Identify circle.

Description: El representante dibujará líneas horizontales y verticales en la hoja utilizando un marcador negro para copiar el modelo que verá en el video. Luego recortará varios círculos de cartulina o foami de color amarillo, azul, rojo y verde. El niño colocará en la hoja los círculos de colores intentando imitar el modelo que observará en la pantalla. (Ver video).

TUESDAY
WEDNESDAY

Circle Time:

Creative Strategy:

Resources: Blender, water, shampoo or liquid soap, food coloring: blue, red ,yellow, green. (Batidora o licuadora, agua, champú o jabón líquido, colorante vegetal: azul, rojo, amarillo verde).

Goal: Sensory stimulation. Identify colors.

Description: El representante mezclará los ingredientes en la licuadora o batidora hasta que se forme la espuma, repetirá este proceso con cada uno de los colores. Luego colocará la espuma de colores en una mesa o superficie plana y el niño podrá explorarla con ambas manos. (Ver video).

THURSDAY

Creative Strategy:

Resources: Blue, green, red or yellow clothespins. (Pinzas de ropa de color azul, verde, rojo o amarillo).

Goal: Hand - eye coordination. Identify colors. Identify clothing items.

Description: El representante colocará las pinzas de ropa en la camisa o pantalón que tenga el niño puesto en ese momento. El niño retirará las pinzas una a una sosteniéndolas usando los dedos índice y pulgar. (Ver video).

FRIDAY

Creative Strategy:

Resources: Blue, red, yellow and green colored paper, scissors, 4 toilet paper tubes and 1 straw. (Papel de color azul, rojo, amarillo y verde, tijera, 4 tubos de papel higiénico y 1 pitillo).

Goal: Identify colors.

Description: El representante cortará círculos de papel de cada uno de los colores e identificará cada uno de los tubos de cartón de un color diferente. Luego colocará los círculos de papel en una mesa y los tubos de cartón uno al lado del otro frente al niño. El niño trasladará cada uno de los círculos de papel usando un pitillo y succionando el papel con el mismo, luego lo colocará dentro del tubo de cartón del color correspondiente, repetirá el proceso con cada uno de los círculos de colores, hasta que coloque cada uno en el lugar correspondiente. (Ver video).