Contrato 2024-2025

Entre el Pre-escolar Hipopótamo y el representante abajo firmante se ha convenido realizar el siguiente contrato:

1. Suministrar la documentación exigida en el proceso de inscripción y pagar los montos establecidos, los cuales NO serán devueltos bajo ningún concepto.

2. Informar al preescolar sobre cualquier cambio de dirección, teléfonos, correos electrónicos o cualquier otro dato que afecte la comunicación casa - colegio.

3. El año escolar empieza en septiembre y termina en agosto (12 meses) para fines administrativos.

4. La mensualidad de julio 2025 se pagará el 50% junto con la mensualidad de octubre 2024 y el otro 50% junto con la mensualidad de noviembre 2024. La mensualidad de agosto 2025 se pagará 50% junto con la mensualidad de marzo 2025 y el otro 50% junto con la mensualidad de abril 2025. De existir algún incremento se realizará el ajuste correspondiente.

5. El descuento por pronto pago será válido hasta el día 15 de cada mes. A partir del día 16 pagará la mensualidad completa.

6. La mensualidad debe ser pagada en su totalidad aunque el alumno no asista a clases regularmente.

7. El monto de las mensualidades podrá ser modificado durante el año escolar.

8. Atender a las sugerencias dadas por las maestras o directivos en relación a la conducta, rendimiento, terapias, asistencia, higiene, imagen personal o estado de salud del niño. NO enviar a su(s) representado(s) al plantel cuando presenten síntomas de enfermedad contagiosa (gripe, diarrea, vómito, mocos, fiebre, piojos, etc). Las maestras NO podrán dar ningún tipo de medicamento a los niños.

9. El uso del uniforme es obligatorio en todos los niveles.

10. Los niños NO deben traer juguetes, ni joyas, ya que el Preescolar no se hace responsable por su pérdida.

11. Todas las pertenencias del niño incluyendo sweater, lonchera, envases, etc. deben estar identificados con su nombre, apellido y nivel.

12. Cumplir con el horario del Preescolar que es de 7:30 a.m. a 12:00 m.

13. Las maestras estarán de guardia de 7:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 12:00 m. a 12:30 p.m. El margen de entrada para Baby, I y II nivel es hasta las 8:30 a.m., hora después de la cual se cerrará la puerta y no se permitirá la entrada. Los niños de III, IV, V nivel entrarán antes de las 8:00 a.m.

14. Los carros tienen que llevar de manera obligatoria y en un lugar visible el cartel de identificación con el nombre y el nivel del niño(a), ya que este será exigido en la caseta de vigilancia y debe presentarlo al retirar al niño a la hora de salida.

15. En caso de que su representado vaya a ser retirado por otra persona que no esté autorizada, debe notificarlo a dirección por escrito dando su nombre, apellido y número de cédula, o llamando al teléfono del pre-escolar (0412) 992-7422

Nombre del representante
Representante de



________________________________
Firma del Representante