Semana #12 del 20 al 24 de junio
Hola [user_firstname]
Reunión de Apertura:
Trabajo Dirigido:
Página: 166.
Materiales: Lápiz, borra, sello.
Objetivo: Identificar, repasar y trazar el número 5. Asociar número con cantidad.
Explicación: El niño repasará y copiará el número 5, luego estampará 5 veces el sellito. (Ver video).
Tarea:
Página: 43.
Materiales: Colores, lápiz, borra, sacapuntas.
Objetivo: Reconocer y copiar las vocales. Identificar la inicial correspondiente al nombre de las imágenes. Trazar círculos. Colorear.
Explicación: El niño identificará y copiará las vocales. Luego, encerrará en un círculo las vocales correspondientes a cada imagen. (Ver video).
Expresión Corporal:
Trabajo Dirigido:
Página: 167.
Materiales: Lápiz, borra, tiza blanca, cartulina de colores.
Objetivo: Fomentar la creatividad. Calcar su nombre.
Explicación: El niño dibujará con tiza blanca sobre una cartulina de color y la pegará en el trabajo. Luego, calcará su nombre con la letra del colegio. (Ver video).
Trabajo Dirigido:
Página: 168.
Materiales: Lápiz, borra, sacapuntas.
Objetivo: Identificar, repasar y trazar la vocal “u”. Seguir instrucciones. Trazar las vocales (u,o,i).
Explicación: El niño repasará y copiará la vocal “u”, luego, escribirá las vocales donde corresponda. (Ver video).
Tarea:
Página: 44.
Materiales: Lápiz, sacapuntas, borra, colores.
Objetivo: Identificar y repasar el número 5. Colorear.
Explicación: El niño identificará y repasará el número 5, luego coloreará la bandera. (Ver video).
Expresión Corporal:
Materiales: Un cuadrado de 60 x 60 aproximadamente (para colocarlo en el piso, puede ser realizado con tiza o tirro), 4 números (del 1 al 4), para colocarlos en cada esquina del cuadrado, equipo para reproducir música de diferentes ritmos.
Trabajo Dirigido:
Página: 169.
Materiales: Lápiz, borra, sacapuntas, pintura blanca, marcador negro.
Objetivo: Completar la secuencia numérica. Conocer el color blanco. Utilizar la imaginación y la creatividad.
Explicación: El niño deberá completar la secuencia numérica, luego estampará su mano con pintura blanca para realizar un fantasma. (Ver video).
BATALLA DE CARABOBO
Circle Time:
Book Activity:
Student Book: Unit 9 Lesson 6 Page 57.
Resources: Pencil. (Lápiz).
Goal: Vocabulary.
Description: El niño encerrará en un círculo lo que se le indique en el video: ¨We can dance¨, ¨I have four markers¨, ¨I see a mountain¨. (Ver video).
Book Activity:
Student Book: Unit 10 Lesson 1 Page 58.
Resources: Cardboard, sheets of paper, glue, markers, colors, any decorative materials and scissors. (Cartulina, hojas de papel, pega, marcadores, colores, cualquier material para decorar y tijera).
Goal: Friends.
Description: El niño con la ayuda de su representante hará una máscara de su amigo animal favorito. (Ver video).
Creative Strategy:
Resources: Sheet of paper and markers. (Hoja blanca y marcadores).
Goal: Fine motor skills. Concentration. Numbers.
Description: El representante escribirá secuencias de números del 1 al 5 o del 6 al 10. Cada secuencia de colores distintos, luego el niño unirá con una línea las secuencias siguiendo el orden de los números. (Ver video).
Circle Time:
Book Activity:
Student Book: Unit 10 Lesson 2 Page 59-62.
Goal: Vocabulary. Story.
Description: El niño escuchará la historia que cuenta la teacher en el video. (Ver video).